Hitman: Agente 47 es una película estadounidense a estrenarse sobre el asesino denominado Agente 47, personaje basado en los famosos juegos de video con el mismo nombre. Dirigida por Aleksander Bach y escrita por Michael Finch, Kyle Ward and Skip Woods. Está basada en el Agente 47 del videojuego Hitman. La película es protagonizada por Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware y Thomas Kretschmann.
Agente 47 se enfoca en un asesino de élite que fue genéticamente diseñado desde su concepción para ser la máquina asesina perfecta, y es conocido sólo por los últimos dos dígitos del código de barras tatuado en la parte de atrás de su cuello. Es la culminación de décadas de investigación - y cuarenta y seis clones de agentes anteriores - dotándolo de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su más reciente blanco es una mega-corporación que planea descubrir el secreto del pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes sobrepasen hasta a los suyos. Haciendo equipo con una joven mujer que podría ser poseedora del secreto para vencer a sus poderosos y clandestinos enemigos, 47 debe confrontar contundentes revelaciones sobre sus propios orígenes y enfrentarse en una batalla épica con su enemigo más letal. Esta historia se enfoca en una joven mujer llamada Katia van Dees, que se une al Agente 47 para encontrar a su padre. Descubren que Katia es una asesina genéticamente creada como el Agente 47. Juntos, pelean contra el Sindicato para encontrar el padre de Katia.
1. Pistola Colt M1911A1 (Aparece también en una versión customizada)
La M1911 es una pistola semiautomática de acción simple de calibre .45 ACP. Fue la estándar del Ejército estadounidense desde 1911. En 1921 se modificó levemente su forma para ser más fácil de empuñar, pasando a llamarse M1911A1. En esa configuración permaneció en uso hasta 1985, y aún hoy en día se sigue usando debido a su gran poder de parada, aún habiendo otros modelos más avanzados, como la Glock 21, la SIG P220.
Las tropas estadounidenses que participaron en la Guerra Filipino-Estadounidense iban mal equipadas. Su pistola estándar en ese entonces era una semiautomática de calibre .38 (9.65 mm), que tenía problemas de funcionamiento por la hostilidad del ambiente selvático y su bajo poder de parada. El ejército tuvo que volver a emplear revólveres calibre .45 Long Colt (su anterior estándar durante el siglo XIX) y resultaron ser más efectivos en los combates, con un buen poder de parada.
De esa guerra y una investigación militar con ganado vivo y cadáveres humanos, se concluyó que la pistola semiautomática con el mejor poder de parada sería una de calibre .45, cuya bala pesara 14.9 g y tuviera una velocidad aproximada de 240 m/s. Por lo anterior, en 1906 el gobierno de Estados Unidos saca a concurso la compra de una pistola que tuviera las características concluidas. De las seis empresas participantes, el modelo de la compañía Colt ganó el concurso. Éste fue diseñado por John Browning, que también diseñó el cartucho apropiado para el arma, el .45 ACP.
La pistola de la Colt fue adoptada oficialmente en marzo de 1911 por el Ejército estadounidense bajo el nombre de M1911. La Armada y el Cuerpo de Marines la adoptan en 1913. Esta pistola permaneció en servicio de forma continua en el ejército hasta enero de 1985, cuando es sustituida por la Beretta 92F/FS, que es su actual estándar, para cumplir consideraciones de la OTAN. Además, el modelo H&K Mark 23 sustituyó a la M1911 en las operaciones militares especiales. Solamente la unidad especial SWAT la sigue utilizando, aunque en una versión modernizada.
Especificaciones:Peso: 1130 g
Longitud: 219 mm
Longitud del cañón: 127 mm
Munición: .45 ACP, 10mm Auto, .40 S&W, .38 Super, 9 x 19, .22 LR, .44 S&W
Calibre: 11,43 mm, 10 m, 9 mm y 5,5 mm
Sistema de disparo: Acción simple
Alcance efectivo: ~ 50 m
Cargador: monohilera de 7 cartuchos, extraíble.
Las pistolas semiautomáticas Beretta Serie 92 son una familia perfecta de armas, muy fiable y muy popular lucha contra el crimen. Son pistolas que operan con retroceso corto, con retraso del sistema de bloqueo, que origina un tiempo de ciclo más rápido y ofrece excepcional precisión y fiabilidad. Posee un seguro de doble acción ambidextro. Diseñada en 1972 y fabricada por Beretta Gardone val Trompia, Brescia Italia y la producción de muchas variantes de diferentes calibres continúa en la actualidad. Es famosa por haber substituido a la pistola ACP M1911 calibre .45 como el arma estándar de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en 1985, en la forma de la Pistola M9. Es utilizada ampliamente en las Policías y las Fuerzas Militares de numerosos países.
Está especialmente diseñada para su utilización como arma de defensa. Más conocida como M9 por los militares americanos que la eligieron como arma oficial, la Beretta 92 FS es el arma más probada y fiable de la historia; no solamente ha satisfecho todos los requisitos establecidos por los militares americanos, sino que los ha superado ampliamente. Durante las duras pruebas realizadas por el ejército de los Estados Unidos se dispararon 30.000 tiros sin que el arma acusase tan siquiera un solo defecto de funcionamiento. Es un arma precisa, segura, fiable
La pistola semiautomática Beretta 92 FS de 9 mm parabellum posee un mecanismo de disparo de simple y doble acción, estando comprendida la fuerza del disparador en simple acción entre 2 kg y 2,5 kg y en doble acción entre 4,5 kg y 5,5 kg.
El peso de la pistola es de 1135 gr con cargador lleno y 950 gr con cargador vacío. La longitud total del arma es de 217 mm, la longitud del cañón es de 125 mm y la longitud de la línea de mira es de 155 mm. Tiene una anchura de 38 mm, y el grueso de la empuñadura es de 36 mm. Por último, la altura del arma es de 140 mm.
La pistola Beretta 92 FS posee un sistema de funcionamiento por retroceso corto de cañón. De las armas semiautomáticas que funcionan según el principio de corto retroceso de cañón, las Beretta 92 se distinguen por su bloque geométrico a bloque oscilante, que permite que el cañón se mueva siempre sobre el mismo eje del carro obturador y en línea con el sistema de alimentación; además, el obturador tipo abierto elimina prácticamente la posibilidad de encasquillamiento, permite introducir el cartucho directamente en la recámara del cartucho, en el supuesto de que el cargador se haya dañado o perdido. Todo esto dota al arma de una gran estabilidad, así como de una excelente precisión y fiabilidad.
Tiene de tres seguros: Un primer seguro manual ambidextro, utilizable tanto por los tiradores zurdos como diestros, situado sobre la corredera, que separa la aguja percutora del martillo, el martillo baja cuando está cargada e interrumpe la conexión de mecanismos. otro automático, bloquea la aguja percutora que resiste cualquier movimiento, recuperándose solamente al presionar el gatillo y un tercer seguro automático que permite una posición intermedia del martillo. Al accionar el martillo tirando de la corredera y sin presionar el gatillo, la aguja percutora queda asegurada y resiste cualquier movimiento incluso si el arma se golpea.
Así mismo, la Beretta 92 FS posee indicadores de cartucho en recámara, tanto a la vista como al tacto. La recámara queda abierta después del último cartucho.
Dentro de los elementos de puntería, las miras delanteras y traseras de la 92 FS están diseñadas para un rápido blanco, así como para afinar la puntería en bajas condiciones de luz, para lo que están equipadas con incrustaciones en blanco, en sistema de tres puntos. La mira trasera es regulable en deriva sin necesidad de herramientas especiales y viene ajustada a 25 metros. La pistola acepta, con algunos ajustes especiales, elementos como juegos de mira láser y linterna.
El cargador dispone de una capacidad de quince balas más una en la recámara, permite observar los cartuchos que contiene en su interior mediante tres indicaciones colocadas a la capacidad de 5, 10 y 15 cartuchos.
Especificaciones:
Tipo: Pistola semiautomática
Calibre: 9x19mm
Longitud del cañón: 125 mm
Longitud total: 217 mm
Capacidad: 15 proyectiles
Peso: 950 g.
La Beretta CX4 Storm es una carabina destinada tanto a actividades deportivas, como a los mercados de defensa personal y aplicación de la ley. Se fabrican siete modelos diferentes que aceptan los cargadores de las pistolas 92/96, Beretta 8000 y PX4, para los cartuchos 9 x 19 Parabellum, 9 x 21 IMI, .40 S&W y .45 ACP. La Beretta CX4 Storm es la versión civil de la Beretta MX4 Storm.La CX4 Storm fue desarrollada en el año 2003 para ser utilizada en conjunción con pistolas semiautomáticas de Beretta, lo que redunda en la operatividad al no tener que llevar distintos cartuchos para la carabina y para la pistola.
La conversión entre cargadores Px4 Strom, 92/96 y 8000/8040 Cougar 9 x 19 Parabellum/.40 S&W requiere de dos partes (no incluidas con la carabina). Para cargadores Px4 se requiere el brocal C5C620 y botón del retén del cargador C89210, para 92/96 el brocal C5A511 y el retén C89109, para Cougar el brocal C5A670 y el retén C89110.2 El modelo de .45 ACP sólo acepta cargadores monohilera de 8 balas 8045 Cougar.
La CX4 Storm incluye un riel Picatinny que puede ampliarse bajo el cañón pulsando un botón y tirando del riel. Cada Storm incluye también una barra lateral con dos tornillos de montaje. El contorno inferior del riel está diseñado para sujetar virtualmente dos rieles laterales. Añade tres tornillos y tuercas adjuntas a la parte superior de la carabina utilizando un orificio preperforado, que permite al usuario utilizar el riel como una plantilla para aprovechar otros dos agujeros ocultos bajo una fina membrana de plástico. El juego de riel tiene que ser comprado por separado. Pueden utilizarse un máximo de cinco rieles Picatinny utilizando kits de accesorios, y el usuario puede utilizar los dos que trae de serie para instalarle miras ópticas, linternas, punteros láser, bípodes etc. Esta arma ha sido diseñada para ser muy adaptable a la personalización .
La CX4 viene de fábrica con un punto de mira ajustable. Se puede ajustar en elevación y azimut, utilizando la herramienta de ajuste suministrada. El alza tiene dos aberturas, para disparo rápido y para disparo de largo alcance. Ambas piezas pueden plegarse cuando se montan miras ópticas en el riel superior opcional.
La culata de la CX4 tiene una longitud de recorrido ajustable. El ajuste se hace mediante el uso de espaciadores. La carabina viene con un espaciador instalado, que se puede eliminar. Sin separadores instalados, la longitud mínima del recorrido de la CX4 es 337 mm. Para aumentar la longitud del recorrido, los espaciadores adicionales se pueden comprar por separado. Se puede instalar un total de tres separadores, aumentando el recorrido a un máximo de 382 mm.
Puede personalizarse la CX4 con accesorios, permitiendo cambiar la ubicación del seguro, la manija de amartillado, la portilla de eyección, y el retén del cargador al lado izquierdo del arma para ser empleada por tiradores zurdos.
Especificaciones:
Tipo Carabina semiautomática
Origen Italia
Fabricante Beretta
Producida 2003-presente
Peso 2,57 kg
Longitud 755 mm
Munición 9 x 19 Parabellum - 9 x 21 IMI - .40 S&W - .45 ACP
Calibre 9 mm - 10 mm - 11,43 mm
Sistema de disparo Blowback
Cargador Extraible recto, de 8, 10, 11, 14, 15, 17, 20 o 30 balas
Fusil alemán fabricado por la empresa Blaser, introducido en el 2000 para reemplazar al fusil táctico MOD Blaser 93 LRS con cañones intercambiables, lo que permite el uso de proyectiles estandars y calibres Magnum en un mismo fusil. El cañón puede ser cambiado en menos de un minuto, sin la necesidad de realinear su mira. El arma es ampliamente utilizada por la policía alemana, australiana y holandesa, en los calibres 7,62 mm OTAN (.308 Win) y .300 Win magnum.
Especificaciones:
Calibre (s): 7,62 mm OTAN (.308 Win), .300 Win Magnum, .338 Lapua, 6.5x55mm
Operación: cerrojo rotatorio
Cañón: 600 mm
Peso: 5 kg
Alimentación: 5 proyectiles en caja mag. (4 disparos para .300 Win Mag)
No hay comentarios:
Publicar un comentario