sábado, 19 de octubre de 2019

John Wick 3 - Parabellum

Resultado de imagen para john wick 3 posterAutor: Jorge Elias
John Wick 3 – Parabellum es una película estadounidense de acción y suspenso de 2019 dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad, Chris Collins, Marc Abrams y Shay Hatten​. Es la tercera entrega en la saga de John Wick. La pelicula está protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Lance Reddick, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon y Laurence Fishburne. Fue estrenada el 17 de mayo de 2019 por Lionsgate.

Argumento
Menos de una hora después de la conclusión de la película anterior, el ex asesino a sueldo John Wick ahora es un hombre marcado y está huyendo en Manhattan. Después del asesinato no autorizado del señor del crimen y nuevo miembro de la Mesa Alta, Santino D'Antonio, en el Hotel Continental de Nueva York, John es declarado "excomulgado" por sus manejadores en la Mesa Alta y se ofrece una recompensa de $ 14 millones por su muerte. Al huir de los asesinos, John llega a la Biblioteca Publica de Nueva York y recupera un collar de crucifijo y un medallón "marcador" de un escondite secreto en un libro. Se abre camino a través de numerosos asesinos que pueblan la ciudad de Nueva York hasta que llega al Director, una mujer de su pasado que dirige un teatro. Ella acepta el crucifijo como un "boleto" para un viaje seguro a Casablanca, Marruecos, y tiene el medallón de Wick para indicar que ha usado todos sus favores.

Mientras tanto, un Adjudicador con la Mesa Alta se reúne con Winston, el gerente del Hotel Continental de Nueva York, y el Rey Bowery, el líder de una red de asesinos vagabundos. El Adjudicador amonesta a ambos por ayudar a John Wick a matar a Santino D'Antonio, y ambos tienen siete días para abandonar sus oficinas o enfrentar graves consecuencias.

En Casablanca, John se encuentra con Sofia, una ex amiga y gerente del Hotel Continental de Casablanca. Presenta su medallón y le pide a Sofia que lo honre dirigiéndolo a Elder, un miembro de alto rango de la Mesa Alta, para que pueda pedir que se renuncie a su recompensa. Sofia lo lleva a un asesino llamado Berrada, quien le dice a John que puede encontrar al anciano vagando por el desierto hasta que ya no pueda caminar. A cambio de esta información, Berrada pide uno de los perros de Sofia; cuando Sofia se niega, le dispara al perro. En represalia, Sofia dispara a Berrada, y el dúo lucha para salir de la kasbah y huir al desierto.

Habiendo cumplido su marca, Sofia deja a John en el desierto. Vaga hasta que se derrumba por agotamiento, pero es encontrado por los hombres del anciano. John explica sus acciones y dice que está desesperado por vivir para "ganar" el recuerdo del amor que una vez tuvo con su esposa. Elder se compromete a perdonar a John, pero solo si asesina a Winston y continúa trabajando para la Mesa Alta hasta su muerte. Para mostrar su compromiso, John corta su dedo anular y le da su anillo de bodas a Elder.

Mientras tanto, el Adjudicador recluta al asesino Zero y sus alumnos AKA (Shinobis) para hacer cumplir la voluntad de la Mesa Alta. Con la ayuda de Zero, el Adjudicador aborda al Director y al Rey Bowery. Como penitencia, ambos son mutilados, el Rey Bowery casi fatalmente. John regresa a la ciudad de Nueva York y es perseguido por los hombres de Zero. Zero casi mata a John antes de que su búsqueda se detenga cuando llegan al Hotel Continental de Nueva York, bajo la amenaza de ser declarado excomulgado. Zero se revela a sí mismo como un fanático de John, pero John hace caso omiso de sus propuestas. John se encuentra con Winston, quien lo alienta a no morir como asesino sino como un hombre que amó y fue amado por su esposa.

El Adjudicador llega, pero Winston se niega a renunciar a su oficina, y John se niega a matar a Winston. Como consecuencia, el Adjudicador "desconrige" al Hotel Continental de Nueva York, revocando su estado de protección neutral. El Adjudicador luego notifica a Zero y a sus hombres y envía dos autobuses llenos de ejecutores de la Mesa Alta blindados como apoyo. Al principio, los ejecutores blindados matan fácilmente a la mayoría de los guardias del Continental, pero luego John y Caronte se las arreglan para matar a los ejecutores con proyectiles de escopeta perforante. John es emboscado por Zero y sus estudiantes. John derrota y mata a todos menos a dos de los estudiantes, luego hiere gravemente a Zero.

El Adjudicador negocia una reunión con Winston, quien explica la rebelión como una "demostración de fuerza" y ofrece penitencia a la Mesa Alta. John llega, y cuando el Adjudicador lo identifica como una amenaza para la negociación, Winston le dispara a John repetidamente, lo que hace que John se caiga del techo del Continental. El Hotel Continental de Nueva York regresa a la operación y es "reconsagrado", pero el Adjudicador informa a Winston que el cuerpo de John ha desaparecido y que sigue siendo una amenaza para ambos. Mientras tanto, un John Wick herido es entregado al Rey Bowery, quien tiene una gran cicatriz, y le dice a John que está enojado con la Mesa Alta y que luchará contra ellos. Le pregunta a John si también se siente enojado, y John responde que sí.

En esta película se han empleado las siguientes armas:

1. Pistola Arex Rex Alpha
La pistola Rex Alpha es fabricada por Arex en Eslovenia. Arma de alto costo y gran calidad, puede realizar un trabajo excepcional como una pistola defensiva.
Especificaciones:
Calibres: 9x19 mm Parabellum, 9x21 mm
Peso: 1.8 lbs (0.8 kg) (REX Zero 1), 2.4 lbs (1.1 kg) (REX Alpha)
Longitud total: 7.7 in (19.5 cm) (REX Zero 1), 8.9 in (22.6 cm) (REX Alpha)
Longitud del cañón: 4.3 in (10.8 cm) (REX Zero 1), 5 in (12.7 cm) (REX Alpha)
Sistema de alimentación: cargador de caja de 17 rondas
Modos de fuego: semiautomático (SA / DA)

2. Pistola Bond Arms Texas Defender
Las armas Bond Arms se basan en el Derringer Remington 1866 original y están disponibles en una amplia gama de variantes. Estas pistolas están disponibles en calibres que van desde .22 LR hasta .45 Long Colt/ .410  en varias longitudes de cañón. Todos los cañones son intercambiables con los diferentes armazones que están disponibles con un agarre pequeño o grande y con o sin un protector de gatillo, lo que lleva a una gran cantidad de variantes potenciales.
Especificaciones:
Fabricación: 1995 - presente
Calibres: .410 / .45 Long Colt de ánima lisa, .45 Long Colt / .410 estriado, .357 MAG / .38 Spl, .45 Long Colt solamente, .45 ACP, .45 GAP, .44 Special, 44-40 Winchester, .40 S&W, 10mm Auto, 9x19mm Parabellum, .32 H&R Magnum, .22 magnum y .22 Long Rifle
Capacidad: 2
Modo de fuego: acción individual

3. Pistola Colt Modelo 1903 Pocket Hammerless
La pistola semiautomática Colt modelo 1903 de bolsillo para calibre 32 ACP, fue diseñada por John Browning y fabricada por la Colt Manufacturing Company en Hartford, Connecticut. El modelo 1903 tiene un martillo que se cubre y oculta a la vista en la parte trasera de la corredera. Esto permitió que el arma sea transportada y extraída de un bolsillo de forma rápida y suavemente sin enganches. Estas pistolas fueron populares para los civiles durante años, y también fue empleada por las agencias policiales en la década de 1940 hasta su sustitución por la pistola M15  en la década de 1970. La Oficina de Servicios Estratégicos proveyó el modelo de 1903 a sus funcionarios durante la Segunda Guerra Mundial. También, fue empleada por muchos gangsters en la época anterior a la Segunda Guerra Mundial ya que eran relativamente pequeñas y se escondía con facilidad. El ladrón de bancos John Dillinger llevaba esta arma cuando fue baleado por agentes del FBI en 1934.
Especificaciones:
Tipo Pistola semiautomática
Origen Estados Unidos
Diseñador John Browning
Fabricante Colt Patent Firearms Manufacturing Company de Hartford, Connecticut Producida 1903 - 45
Variantes M1903 y M1908
Peso 680 g
Longitud 180 mm (Tipo I) y 171 mm (tipos 2-5)
Longitud del cañón 100 mm (Tipo I)  y 95 mm  (tipos 2-5)
Calibre .32 ACP (M1903) - .380 ACP (M1908)
Acción Semiautomática (retroceso de la corredera)
Cargador 8 balas (M1903), 7 balas (M1908).

4. Pistola CZ 75 SP-01 PhantomHANTOM
Esta arma es una variante de la pistola CZ 75 SP-01 Tactical.  Esta diseñada y producida para las unidades especiales de las fuerzas armadas. Gracias a una precisión extraordinaria, la máxima fiabilidad y alta estabilidad durante el tiro rápido, tiene gran popularidad entre los tiradores deportivos de IPSC. Posee armazón de polímero de alta resistencia que la hace una pistola liviana y duradera. Posee empuñaduras intercambiables que permiten personalizar el agarre, manteniendo el perfecto empuñamiento que poseen las pistolas CZ. La pistola cuenta con una palanca de desamartillado.
Especificaciones
Fabricada : 2012 - presente
Calibre (s): 9x19 mm
Peso: 1.180 kg)
Longitud:  20,6 cm
Longitud del cañón: 11.9 cm
Capacidad: 18 balas
Modos de fuego: semiautomático (SA / DA)

5. Pistola Glock 17
El modelo GLOCK 17 (G17) fue la primera pistola diseñada y fabricada por la compañía austríaca Glock G.m.b.H. Se caracteriza por su recámara bloqueada, retroceso corto, un cargador de mayor capacidad estándar (17 cartuchos)y una velocidad de fuego alta. Utiliza un cañón modificado del sistema de seguro Peter/Browning. El G17 fue mostrado por primera vez a inicios de los 80's para los entrenamientos del Ejército Austriaco. Entró en servicio con el nombre de P80.
A diferencia de otras pistolas, el G17 y los demás modelos Glock han sido producidos con el mecanismo Safe Action System (Acción Segura), que es un mecanismo de disparo de semi doble acción (el golpeador queda montado a medias) con un golpeador en vez del percutor y la aguja percutora. Su estructura está rellena de polímero y plástico sofisticado. Tampoco tiene seguros manuales, sino seguros automáticos integrados que la hacen segura de portar; sin embargo a cambio de la comodidad que es no tener que quitar el seguro antes de disparar, el gatillo de la Glock requiere una gran presión de unos 2.5 kilos, lo cual es una presión muy grande comparada con otras armas. Cuando se reveló que su estructura era de polímero sorprendió ligeramente a los usuarios de armas y algunos pensaron que estaba hecha de plástico, y por lo tanto que era imperceptible para los detectores de metales.
Sin embargo, la corredera, el cañón y otras piezas son de metal y por eso el modelo es percibido por los detectores de metal. La corredera y el cañón son tratados con el Proceso QPQ Tenifer, que vuelve mucho más durable su acero. La G17 se ha vuelto muy popular por su facilidad de manejarse, larga durabilidad, precio moderado y una precisión de disparo por arriba del promedio. Es muy confiable en ambientes hostiles para las pistolas, como los desiertos, selvas y regiones árticas.
Especificación:
Calibre: 9mm Parabellum (9x19).
Longitud del cañón: 114 mm.
Total vacío: 625 g.
Capacidad del cargador: el estándar es 17+1 cartuchos, pero existen también de 10+1 a 33+1 cartuchos (los "+1" refiere a un cartucho adicional en la recámara de la pistola).

6. Pistola Glock 19
Ningún arma ha producido mayores polémicas acerca del control de armas que la Glock 17 y su versión compacta, la Glock 19, aunque generalmente nada de lo que se afirma de ella es cierto. No es invisible cuando se pasares polémicas acerca del control de armas que la Glock 17 y su versión compacta, la Glock 19, aunque generalmente nada de lo que se afirma de ella es cierto. No es invisible cuando se pasa a través de los detectores de rayos X., es más ni siquiera puede pasar a través de sencillos detectores de metales sinceros detectada y contrario a lo que la mayoría supone, no es totalmente plástica, es más, el 83% del peso de las Glock 17 y 19 corresponde al acero.
Podría decirse que la Glock 19 es la hermana menor y la Glock 17L la hermana mayor de la famosa Glock 17, siendo sus diferencias básicas la longitud del cañón y los compensadores en la boca del cañón de seis pulgadas de la 17 L. muy similar a ellas es la Glock 18 con la gran diferencia de que esta es una pistola totalmente automática que usa proveedores de 33 tiros.
La Glock 19 tiene una longitud total de 7.4 pulgadas, una altura de 4.64 pulgadas incluyendo las miras y un ancho de 1.18 pulgadas. La longitud del cañón es de cuatro pulgadas. O sea que la Glock 19 es media pulgada más corta en la Glock 17, y su peso entre 23 onzas con el proveedor vacío. Para mantener la confiabilidad en la operación del sistema de corto retroceso la masa de la corredera no se redujo. Con excepción de la corredera, el marco, el cañón, el bloque el seguro, el resorte de retroceso y la varilla guía, todos los otros componentes se pueden intercambiar entre los modelos 17 y 19, ambas pistolas poseen sólo 33 partes incluyendo el proveedor.
Cuando aparecieron las Glock lo único que tenían de convencional en el método de operación, su funcionamiento se basa en el retroceso, donde el cañón se asegura a la corredera con una sola pestaña y se prolonga hasta la abertura de expulsión, similar al mecanismo de las Sig-Sauer. Durante el desplazamiento por el retroceso el cañón se mueve hacia atrás aproximadamente tres milímetros hasta que la bala sale del cañón y la presión baja paulatinamente, separándose de la corredera y finalizando todo movimiento. La corredera continua el movimiento hacia atrás por inercia y continúa el ciclo de forma similar al sistema Browning.
Las Glock 19 al igual que su predecesoras, las Glock 17 no poseen martillo, ni un seguro para ser operado con el pulgar, ni palanca para desmontar, en cambio utilizan un sistema de gatillo llamado de acción segura, el cual consiste en un pequeño gatillo interno ubicado en el centro del gatillo normal, ambos fabricados de polímeros, este pequeño gatillo es aserrado en la Glock 19 y liso en la Glock 17, el gatillo principal no puede ser presionado mediante un contacto accidental por ejemplo con la chapuza, a menos que el gatillo interior sea presionado primero, el gatillo no puede ser presionado desde los lados, sólo desde el centro.

7. Pistola Glock 19 (Tipo Tactical Glock 19 Gen 3 Combat Master)
Versión de la Glock 19 fabricada por Taran Tactical Innovations (TTI) en calibre 9 mm  con cargador con capacidad para efectuar 21 disparos

8. Pistola Glock 19X
El nuevo modelo GLOCK 19X combina las mejores características de dos de las plataformas de GLOCK más populares, fiables y probadas en todos los terrenos. El armazón de tamaño standard de la GLOCK 17 y la corredera compacta de la GLOCK 19 se combinan unienso su fuerzas para crear un tamaño de arma ideal para todas las condiciones y situaciones posibles. Este modelo viene de fábrica en color "Coyote" con un revestimiento deslizante PVD de última generación , resistente a la corrosión, productos químicos y contra cualquier elemento. Se suministra de serie con alza y punto de mira lumniscente, un cargador de 17 tiros, dos cargadores de 17+2 y maletín de color "COYOTE". Entre las características de diseño adicionales de la G19X se encuentran el  nuevo cañón GLOCK Marksman Barrel (GMB) que ofrece mayor precisión con un rayado poligonal mejorado y una corona de cañón mejorada, sin ranuras interdigitales en empuñadura, retenida de corredera ambidiestra para una mejor versatilidad y soporte con anillo para cordel de seguridad. La G19X fue desarrollada para militares y es una pistola práctica para uso diario que hará lo que el usuario necesite; en cualquier situación, en cualquier condición. A través de pruebas rigurosas, el G19X destaca por encima de sus competidoras y tiene la capacidad de adaptarse en climas hostiles y en todas las condiciones con la mayor precisión y máxima fiabilidad. Dispara balas 9x19mm y posee un cargador para 17 balas. Hay un cargador opcional para 33 disparos.

9. Pistola Glock 34
Resultado de imagen para Glock 34
Esta excelente arma ha sido desarrollada con un cañón más largo, mayor masa de cierre y larga línea de mira, que son su características para su máxima precisión y fácil controlabilidad. Los equipos de SWAT y los comandos especiales aprecian las destacadas ventajas de esta pistola de alta precisión en sus operaciones tácticas. Como pistola de competición, la Glock 34 es muy difundida.
Especificaciones:
Longitud total: 207 mm
Longitud del cañón: 135mm
Presión del disparador: 2,0 Kg
Peso: 650 gr
Capacidad: 17 balas
Calibre: 9 x19 Parabellum

10. Pistola Heckler & Koch P30L
Sucesora de la USB, la P30-L mantiene todas las superlativas características de su predecesora a excepción de un leve incremento de la longitud de su cañón y corredera. Esta pistola dispone de un armazón fabricado en material sintético de alta resistencia, en el que se alojan los diferentes mecanismos de disparo, y otros elementos, fabricados en acero, así como la corredera como el cañón. La P30-L dispone de un mecanismo de disparo de doble acción y de martillo percutor externo. Por debajo del armazón se ha previsto de un raíl Picatinny normalizado en el que poder situar un laser o linterna.
Especificaciones:
Origen: Alemania.
Designación: Pistola semiautomática P30-L.
Fabricante: Heckler & Koch
Calibre: 9 x 19 mm Parabellum.
Capacidad de carga: 15 cartuchos, cargadores doble hilera.
Dimensiones: 192 x 137 x 34, mm.
Long. del cañón: 112 mm
Peso vacía: 780 gr.

11. Pistola Kimber Warrior
La Kimber Warrior (USA) es una pistola M1911 personalizada diseñada para el combate. Se basa en la ICQB Kimber MCSOCOM y por lo tanto se omite las características de la serie Kimber II para poder facilitar el rápido desmonte.
Especificaciones
Fabricación: 2004 - Presente
Tipo: Pistola
Calibre: .45 ACP
Peso: 1,1 kg
Longitud: 22,1 cm
Longitud del cañón: 12,7 cm
Capacidad: 7 balas
Modos de fuego: Semi-Auto.

12. Pistola SIG-Sauer P365
El P365SAS fue diseñado para el usuario serio de CCW que realmente comprende el valor de la adquisición de blancos a distancia y en oscuridad. Dispara balas 9mm Luger. Esta pistola hace exactamente eso al llevar el concepto del tratamiento SIG Anti Snag (SAS) a un nivel completamente nuevo. Con la incorporación de la mira FT Bullseye incrustada en la mira, la P365SAS elimina la necesidad de un peligro de enganche primario de todas las pistolas. Con la ayuda de la fibra óptica durante el día y el tritio con poca luz, el usuario ahora puede obtener una imagen de visión clara y clara de alta visibilidad en distancias reales de compromiso más rápido que nunca. El cañón y el cerrojo se desliza hasta un 30% menos lo que disminuye el volteo del arma. 
Especificaciones: 
- Vista nocturna montada al ras FT Bullseye Fiber-Tritium Night Sight
- Tratamiento antideslizante SIG
- Diseño de disparo delantero con un gatillo limpio y nítido

13. Pistola TTI STI 2011 Combat Master
Taran Tactical Innovations (TTI, la empresa de Taran Butler) fabrico un arma de calidad derivada de la venerable M1911, para calibre 9x19mm con capacidad para 22 cartuchos. Hoy actualizada con rieles para accesorio y cañón mas pesado.

14. Pistola Walther CCP
La nueva pistola Walther CCP tiene una combinación ideal de estilo, ergonomía, tamaño, forma, precisión y capacidad para ocultar cómodamente. La nueva tecnología de Gas Blowback retardado Walther Soft Coil trabaja para hacer que la CCP en una excelente arma de fuego para llevar oculto.
Las ventajas del sistema “blowback delayed”, usado anterior­mente en la HK P7 y ahora en la Walther CCP tiene reseñables ventajas como es la poca resistencia en amover la corredera, re­ducida relevación y retroceso al disparar (un 33% menos que con el sistema Browning) con la consiguiente ventaja de mantener la puntería y una mejor precisión por su cañón fijo.La nueva pistola CCP(Concealed Carriy Pistol) del calibre 9 para­bellum, está diseñada para portar con discreción gra­cias a sus reducidas dimensiones: 16 cm de longitud total, 2,9 cm de ancho y 620 gramos de peso.Distancia entre miras:14 cm.
Tiene el alza ajustable en deriva y retenida de cargador ambidies­tro. La corredera y partes metálicas están tratadas con Cerakote. Tiene seguros automático y manual.
Especificaciones:
Calibre: 9mm Parabellum
Capacidad cargador: 8 cartuchos
Longitud total: 16,3 cm
Longitud del cañón: 8,9 cm (3,5”)
Altura: 13 cm
Anchura: 3 cm
Peso: 630,50 gramos

15. Pistola Walther PPQ
La Walther PPQ (PolizeiPistole Quick Defense) es una pistola semiautomática desarrollada por la empresa alemana Carl Walther GmbH Sportwaffen de Ulm para las policías, fuerzas de seguridad y el mercado civil de tiro como un reemplazo potencial para la Walther P99. Está disponible en 9 × 19 mm Parabellum , 9 × 21 mm y .40 S & W. La Walther PPQ no es un nuevo diseño. Comparte los principios de ingeniería y  características principales de la Walther P99QA variante de la pistola P99 que se introdujo en 1996.
Especificaciones:
Fabricante: Carl Walther
Origen: Alemania
Funcionamiento: Semiautomático
Calibre: 9mm Parabellum
Capacidad de carga: 15+1
Longitud del cañón: 10,2 cm
Longitud total: 18 cm
Peso: 695 gramos. 

16. Revólver Remington 1875
Revolver fabricado en 1875 por la fabrica Remington para competir con el Colt Peacemaker. Era de acción simple. Empleaba el calibre .44 y su tambor contenía 6 balas. Tenia un peso de 1,27 kg, una longitud total de 337 mm y una longitud del cañón de 203 mm.

17. Revólver Colt 1851 Navy
El Colt 1851 Modelo Navy fue fabricado entre 1851 y 1873. Disparaba balas .36 Cal. Tenía un peso de 1,2 kg y una longitud total de 35,6 cm. El cilindro tenía capacidad para seis balas y era solamente de acción simple.

18. Revólver Colt 1860 Army
El revolver Colt 1860 del Ejército es un arma del calibre .44 empleada durante la guerra civil americana, fabricada por la Colt Manufacturing Company. Fue utilizado en la caballería, infantería, tropas de artillería y fuerzas navales. Emplea el marco del revólver de la Marina 1851 para el calibre .36. Fue alivianado y calibrado para el calibre.44. El mayor cliente de Colt fue el Gobierno de los EE.UU. con más de 127.000 unidades se enviaron a las tropas. El arma era de acción simple con capacidad para 6 balas y un alcance entre los 75 a 100 metros, con las miras fijas. Tenían un costo de 20 dólares, lo que lo hacia un arma cara.
Especificaciones:
Tipo Revólver
Lugar de origen Estados Unidos
Diseñador Samuel Colt
Fabricante Colt's Manufacturing Company
Producido 1860/73
Construidos + 200.000
Peso 1219 g
Longitud 355,6 mm
Longitud del cañón 203,2 mm
Altura 133,35 mm
Cartucho Cartucho de papel, calibre .44 con una cabeza metálica cónica redondeada
Calibre .44
Acción Percusión
Velocidad inicial 550-1000 m / s
Alcance efectivo 45.7 a 68.6 m Alimentación Tambor con capacidad para 6 balas.

19. Subfusil CZ Scorpion Evo 3 (en el extremo izquierdo)
El Scorpion EVO 3 es un subfusil de 9 mm fabricado por Česká Zbrojovka Uherský Brod en variantes de fuego selectivo (A1) o semiautomáticas (S1). La designación de EVO 3 denota que el arma es una tercera generación de la línea CZ de pequeños subfusiles iniciada por el Skorpion vz. 61.
Empleando el cartucho 9 x 19 Parabellum, el Scorpion EVO 3 es compacto, ligero, y está diseñado para ser fácilmente utilizable en espacios reducidos. La variante A1 cuenta con palanca selectora de disparo, dando al operador la elección de seguro, modo semiautomático, ráfaga corta (tres disparos) o modo automático, mientras que la versión S1 sólo cuenta con seguro y modo semiautomático. La versión estándar viene equipada con un culatín plegable, ajustable y desmontable para facilitar su transporte. El guardamanos posee múltiples rieles Picatinny para la adición de accesorios como empuñaduras, miras, linternas y punteros láser.​
Especificaciones:
Tipo Subfusil
Origen República Checa
Peso 2,77 kg
Longitud 670 mm (con culata desplegada)
410 mm (con culata plegada)
Longitud del cañón 196 mm
Munición 9 x 19 Parabellum
Calibre 9 mm
Sistema de disparo recarga accionada por retroceso
Cadencia de tiro 1.100 disparos/minuto
Cargador extraíble curvo, de 30 balas
Velocidad máxima 370 m/s

20. Subfusil Zenith Z-5RS
Subfusil Zenith Z-5RS con abrazadera estabilizadora SBT5A - 9x19 mm. Variante turca del subfusil H&K MP5.

21. Subfusil SIG-Sauer MPX
Este subfusil con culata retráctil esta disponible en 4 configuraciones distintas. El nuevo MPX funciona por toma de gases y está prevista su comercialización en 3 calibres: 9mm Parabellum, .40 S&W, y .357 SIG.  La versión estándar de este nuevo Sig Sauer MPX sale equipada con un cañón de 6.5” (16,5 cm) y un selector de modo de fuego. También existen un modelo con silenciador, el MPX-SD; una versión más compacta, con un cañón de 4.5” (11,4 cm) y conocida como MPX-K; y una versión de tipo carabina para el mercado civil estadounidense. Este último modelo no está disponible en modo de fuego automático y cuenta con un cañón de 16” (40,6 cm).
Al tener un estilo AR, el nuevo MPX es completamente customizable. En este sentido, sus usuarios pueden configurarlo a su gusto: con culata retráctil o plegable, con un guardamanos de aluminio o de fibra de carbono, etc. Sobre la parte superior del arma va instalado un largo raíl Picatinny M-1913 sobre el que se pueden colocar diferentes elementos ópticos. Cualquiera de las versiones disponibles se puede alimentar hasta con 3 cargadores de distinta capacidad: 10, 20, o 30 cartuchos, en función de las necesidades de cada profesional.
Especificaciones:
Origen: Suiza
Calibre: 9X19 mm, .357 SIG, .40 S&W
Capacidad: 10, 20, 30 balas
Peso: 2.1 kg (MPX), 2 kg (MPX-K), 2.9 kg (MPX-SD)
Longitud: 580 mm (MPX), 528 mm (MPX-K), 808 mm (MPX-SD)
Longitud del Cañon: 165 mm (MPX), 114 mm (MPX-K), 165 mm (MPX-SD)
Cadencia de tiro: 850 dpm

22 Subfusil SIG-Sauer MPX Copperhead
Resultado de imagen para SIG-Sauer MPX Copperhead
La SIG MPX Copperhead es un subfusil secundario con adaptabilidad en el campo, rendimiento inigualable. Completamente ambidiestro, el SIG MPX Copperhead es ideal para tiradores zurdos o diestros con su interruptor selector de doble cara, liberación de cargador, manija de carga y liberación del cerrojo. El SIG MPX Copperhead opera desde un perno giratorio completamente cerrado y bloqueado, que ofrece una mayor confiabilidad y seguridad en el uso. Un pistón de gas de carrera corta permite que el SIG MPX Copperhead ejecute todos los movimientos para el cartucho de  9 mm sin ajustes en la válvula de gas.
Especificaciones
Tipo: Pistola / Subfusil ametrallador
Calibres: 9x19 mm / .357 SIG / .40 S&W
Peso: 2 kg
Longitud total: 36.8 cm
Longitud del cañón: 8.9 cm
Sistema de alimentación: cargador de caja desmontable de 10, 20, 30 balas
Modos de fuego: semiautomático y automático

23 Carabina TTI SIG-Sauer MPX
El SIG MCX es una serie de armas de fuego diseñadas y fabricadas por SIG Sauer , producidas en configuraciones de fuego selectivo y semiautomáticas , que cuentan con un sistema de pistón de gas de carrera corta , transportado desde la ametralladora SIG MPX . Está disponible en fusil, carabina, y subfusil (generalmente considerado como un compacto carabina ). El SIG MCX se presentó por primera vez en SHOT Show 2015.
La serie SIG MCX presenta un sistema de pistón de gas de carrera corta para reducir el retroceso y mejorar la confiabilidad del arma; esto se basó en el diseño del anterior SIG MPX . [6] El MCX presenta un sistema que permite la conversión entre 5.56 × 45 mm OTAN , .300 AAC Blackout , y 7.62 × 39 mm munición, usando cargadores estándar STANAG de 5.56 mm para 5.56 × 45 mm NATO y .300 AAC Blackout, y STANAG especialmente diseñado -cargadores compatibles para 7.62 × 39 mm. [6] [7] El MCX está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo con .300 AAC Blackout y un supresor opcional .
El perfil del cañón está afilado en la corona para permitir la instalación de dispositivos de boca y supresores de sonido de hilo directo sin el uso de arandelas que degradan el rendimiento y permiten que los dispositivos se centren automáticamente en la instalación. El barril se puede cambiar en cuestión de segundos a otra longitud o un calibre diferente. Además, los cañones están recubiertos de nitruro para resistencia a la corrosión. Cuenta con puntos de desgaste de acero endurecido.
Todas las variantes de MCX tienen una parte delantera de aluminio con un sistema KeyMod para agregar accesorios. Los controles son en su mayoría ambidiestros, incluida la palanca de carga, pero no la liberación del perno.
Modificada, la carabina Taran Tactical SIG-Sauer MPX - 9x19mm. tiene una almohadilla de base instalada en el cargador, que le permite contener 41 balas.
Especificaciones
Tipo: carabina
Calibres: 9x19 mm / .357 SIG / .40 S&W
Peso: 7.6 lbs (3.4 kg)
Longitud total: 33 en (83.8 cm)
Longitud del cañón: 16 pulg. (40,6 cm) (tenga en cuenta que el prototipo MPX-C en su lugar tenía un cañón de 6.5 "con un dispositivo de boca de 9.5")
Sistema de alimentación: cargador de caja desmontable de 10, 20, 30 balas
Modos de fuego: semiautomático

24. Carabina AR-15
El ArmaLite AR-15 es un fusil de asalto de 5,56 mm, accionado por gas y alimentado desde cargadores de 25 y 20 proyectiles, que cuenta con un cerrojo rotativo y un diseño lineal. Fue diseñado por Eugene Stoner, Leroy James Sullivan y Bob Fremont, a partir del fusil AR-10. El AR-15 fue diseñado desde el inicio como un fusil de asalto ligero, que dispararía un nuevo proyectil con una bala de pequeño calibre y alta velocidad, que permitiría a los soldados transportar mayor cantidad de munición.​
En 1959, ArmaLite vendió sus derechos sobre el AR-15 a la Colt's Manufacturing Company debido a dificultades financieras.6​ La Colt continuó produciendo el fusil bajo la marca Colt ArmaLite AR-15 y lo publicitó a diversas Fuerzas Armadas alrededor del mundo.
Después de varias modificaciones (principalmente la reubicación de la manija de carga desde bajo el asa de transporte a la parte posterior del cajón de mecanismos),​ el nuevo fusil rediseñado fue adoptado por el Ejército de los Estados Unidos como el fusil M16, que entró en producción en marzo de 1964.5​8​ La Colt continuó empleando la marca registrada AR-15 para su serie de fusiles semiautomáticos dirigidos al mercado civil y policial, conocidos como Colt AR-15. El ArmaLite AR-15 fue el precursor de una variedad de modelos de fusiles semiautomáticos y de asalto.
Especificaciones:
Tipo Fusil de asalto​
Origen Estados Unidos
En servicio 1959–década de 1990
Diseñador Eugene Stoner y L. James Sullivan
Diseñada 1956​
Fabricante ArmaLite y Colt's Manufacturing Company
Producida 1959-1964​
Peso 2,97 kg (con cargador de 20 cartuchos)​
Longitud 991 mm
Longitud del cañón 508 mm (versión estándar) - 406 mm (solo versión civil)
Munición .223 Remington
Calibre 5,56 mm
Sistema de disparo Recarga accionada por gas
Cadencia de tiro 750 disparos/minuto​
Alcance efectivo 457 m
Cargador extraíble recto, de 25 o 20 cartuchos
Miras alza y punto de mira

25. Escopeta Benelli M2 Super 90 (Paquete TTI M2 Ultimate 3 Gun)


Wick utiliza un Benelli M2 Super 90 personalizado por Taran Tactical. (Ver abajo)

26. Escopeta Benelli M4 Super 90
Archivo: JW3 607.jpg
La Benelli M4 Super 90 también conocida como la XM1014 es una escopeta fabricada por el fabricante italiano Benelli. Es usada por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos como "Escopeta de Combate de Servicio Conjunto". La M4 es una escopeta semiautomática con capacidad para 7 cartuchos de calibre 12, con una cadencia de aproximadamente 125 disparos/minuto. Dispone de un riel Picatinny, preparado para la colocación de accesorios como miras telescópicas o miras holográficas "red dot". Además, también dispone de culata telescópica con varias posiciones, permitiendo que el arma se adapte perfectamente al usuario. La M4 fue desarrollada en Italia por Benelli, y es importada a EUA por Beretta.
La Benelli M3 ha sufrido innumerables modificaciones. Una de las más conocidas es la denominada “Tactical”. Se trata de un modelo que incorpora una culata metálica plegable y un pistolete. En los últimos años ha aparecido una nueva modificación de esta inconfundible escopeta. La Benelli M4, conocida como XM1014 en su versión militar, representa la escopeta de combate más moderna y efectiva del momento.
Si existe una escopeta capaz de identificar rápidamente a los Marines estadounidenses, esa es la Benelli M4. De la misma forma, esta fiable arma cuenta con una gran popularidad entre los cuerpos policiales y las fuerzas antidisturbios. En algunos países como Estados Unidos, la M4 destinada a las fuerzas del orden presenta un depósito tubular con capacidad para 8 cartuchos. Sin embargo, para su uso civil, la ley limita su capacidad a 5 para el tiro deportivo y a 2 cartuchos en el depósito más un tercero en la recámara para la caza. Esta escopeta de combate se caracteriza por contar con un doble sistema de funcionamiento. Accionando un pequeño dispositivo que se encuentra ubicado junto al guardamanos, el usuario puede elegir entre un funcionamiento semiautomático o un sistema de acción manual (Pump-Action). El funcionamiento de corredera suele emplearse para disparar cartuchos poco potentes, que no permiten una recarga automática del arma, mientras que el accionamiento semiautomático queda reservado para disparos con cartuchos más potentes.
Especificaciones:
Tipo Escopeta semiautomática
Origen Italia
Diseñada 1998
Fabricante Benelli Armi
Producida 1999-presente
Peso 3,82 kg
Longitud 886 mm
Longitud del cañón 470 mm
Munición Cartucho del 12
Calibre 12 (18,53 mm)
Sistema de disparo recarga accionada por gas/acción de bombeo
Cadencia de tiro 125 disparos/minuto
Alcance efectivo 50 m
Cargador depósito tubular con capacidad de 8 cartuchos.

Fuentes: Wikipedia.org, imfdb.org y blog Armas y Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario